miércoles, 11 de mayo de 2016

BULGARIA: Qué hacer

Bulgaria:

Bosque , parques y actividades que puedes hacer:

Monasterio de rila:
El Monasterio de Rila es uno de los símbolos de Bulgaria y un destino turístico muy popular. El monasterio está situado en las profundidades de las montañas de Rila, entre los ríos de Drushlyavitsa y Rilska, a 1147 m. de altitud. El monasterio está situado a unos 120 km de Sofía y a 41 km de Blagoevgrad.


La antigua ciudad de nessebar:
nessbar es una ciudad de bulgaria ubicada sobre la peninsula del mar negro tienen una antigüedad aproximadadmente de 3 mil años y en sus origenes era un asentamiento conocido como Menbria establecido por los tracios

Senderismo en Bulgaria
.La geografía de Bulgaria es perfecta para todos los amantes del senderismo que
quieran recorrer rutas y senderos para conocer a fondo este país. Con superficies llanas y montañosas y lugares como el Parque Nacional de Rúsenski, el Parque Nacional de Pirin o la Isla de Sveti Ivan, este país hace las delicias de los aficionados al senderismo
    Deportes de nieve
    Los deportes de invierno ponen el contraste a las vacaciones de sol, pero la realidad es que todo es posible en Bulgaria. Este país cuenta con una veintena de estaciones de esquí con todas las instalaciones necesarias para practicar deportes como elsnowboardo el esquí.
    Deportes náuticos en el mar Negro
    .El mar Negro es el anfitrión ideal para los aficionados a las disciplinas náuticas como elsnorkel, el submarinismo o el buceo. Se pueden también hacer excursiones en canoa o practicar la pesca tanto en el mar como en el Lagi Lípnik.
.
    Otras disciplinas deportivas
    .En Bulgaria hay infinidad de centros e instalaciones donde los visitantes podrán practicar deportes como ciclismo, hípica o golf.

monasterio de rila












antigua ciudad de nessbar














parque nacional de rusenki












parque nacional de pirini














isla de seveti ivan






















trabajo realizado por:
Alba Aliaga Badules
CRA ORBA (Botorrita)

5º E.P 11 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario