jueves, 5 de febrero de 2015

LA GRAN MURALLA CHINA


¡Hola soy el Mago Lector! En este viaje voy a ir a China, a visitar la Gran muralla. Tiene 6.400 Km. Este viaje lo he decidido hacer en avión. Cuando llegué a la muralla me quedé impresionado. Como no miraba dónde andaba, no me di cuenta que en el suelo ponía: no pisar, pero en chino, como no me fijé, pisé y se hizo un agujero. Menos mal que no me vio nadie. Al día siguiente la policía estaba buscando al sospechoso y pensaban que era yo. Con mi varita, arreglé el agujero y dejaron de buscar. Cuando me fui de China, pensé que los demás eran diferentes. ¡Hasta la próxima aventura del Mago Viajero!

                                                                                               Adrián 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario