martes, 3 de marzo de 2015

La Mezquita Azul

LA MEZQUITA AZUL


¡Hola soy el mago lector!
Hoy voy a visitar la Mezquita Azul, que se encuentra en Turquía.
La mezquita mide 43 metros de altura y 22 metros de diámetro. Su nombre viene de una ciudad de Anatolia, famosa por su cerámica.
Acabo de llegar de Turquía y ya estoy viendo la Mezquita, cuando llegué a la puerta había un guardia y yo le pregunté si podía entrar, y el me dijo que sí.
Cuando ví el interior, me impresionó muchísimo ¡era enorme! y parecía un campo de flores por su estampado; subí a la segunda planta, a la tercera……. Hasta que llegué a la última y me asomé a los agujeros de la ventana y se veía todo Turquía.

Llegó la hora de vestirme ¡Hasta la próxima!             
                                                                      Valeria 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario