martes, 18 de noviembre de 2014

EL MAGO COMIENZA SU AVENTURA EN LOS ANDES



Hola soy el Mago Lector y este año voy a visitar diferentes países, ciudades y monumentos. 


Para empezar voy a ir a la Ciudad del Machu Picchu porque tengo un amigo ahí llamado Fran, es arqueólogo, hace un mes le llamaron para decirle que tenía  que investigar sobre algo que habían encontrado.


Voy a ir en avión, nada más llegar en la puerta del aeropuerto me está esperando mi amigo Fran, me monta en su coche y nos vamos.   
Durante el camino mi amigo Fran me dice qué quiero hacer y yo le digo que quiero ir al museo de historia, a Fran le parece una buena idea. 
Nada más entrar en el museo está la corona del emperador Juan V de Machu Picchu. Mientras Fran mira la corona yo veo una colección de violines muy antigua y como soy muy despistado no me doy cuenta de que tengo el cordón desatado y me caigo encima de la colección de violines. El guardia viene corriendo, levanta los violines y me echa la bronca, cuando el guardia deja de echarme la bronca yo le digo que soy mago y puedo hacer un hechizo para arreglar los violines.  Al guardia le parece una buena idea pero que como la vuelva a fastidiar me pasara algo malo. Me paso toda la noche haciéndola, por la mañana se la llevo al museo  y se la echo a los violines y…
                                    ¡la poción funciona, que alivio!
Cuando llego a casa lo único que quiero hacer es echarme en la cama pero Fran viene corriendo y me dice que hay que ir al centro de la ciudad porque un hombre ha encontrado  Juan V de Machu Picchu. Por el camino Fran me cuenta que el emperador Juan V de Machu Picchu decidió hacer  un área de descanso para la gente que pasase Lima la capital de Perú, cuando llega Fran tiene que coger los huesos y llevarlos al laboratorio a que los miren. Nada mas llegar cogen los huesos y se lo llevan corriendo , lo meten en la máquina  de huesos para escanearlos. Después de 3 horas sacan los huesos  y le dicen a Fran que los huesos son de verdad. Fran se pone muy contento pero el Mago Lector no porque se tiene que ir, se van al aeropuerto y se dan un abrazo muy fuerte Fran le dice que ya se verán.


El Mago Lector se sube al avión y se va. ¿Dónde ira EL Mago Lector?

No hay comentarios:

Publicar un comentario