lunes, 16 de noviembre de 2015

INVENTO: EL CURAPERSONAS


  EL CURAPERSONAS

Me llamo Javier Gracia Saz y he hecho un invento muy importante para la humanidad. El invento se llama el "Curapersonas" y lo creé en mi casa un día que me hice una lesión en la pierna, y mientras me la curaba en el baño se me ocurrió la idea.

   El " Curapersonas" tiene una pantalla y un procesador con muchos botones, cada botón sirve para curar una enfermedad. Tiene  una camilla donde se coloca el enfermo y el procesador lo analiza. Cuando el "Curapersonas" descubre lo que le pasa a la persona, baja un tubo y yo aprieto el botón correspondiente y luego pulso curar y la persona queda curada en un minuto.
   Solo tiene un fallo y es que gasta mucho combustible, descubrí que en vez de utilizar gasoil podría usar excrementos( cacas), así no contamina el medio ambiente y es muy barato, por eso todo el mundo quería uno y la gente me pide que siga haciendo inventos, así que, ¡ hasta el próximo invento viajero!



                                                                                  JAVIER GRACIA 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario