martes, 3 de marzo de 2015

Yellowstone


            YELLOWSTONE

Después de un viaje a la Muralla China, me voy a Yellowstone, me esperan mis amigos: el Oso Yogui con Bubú, en el aeropuerto. Al rato nos montamos en el avión y todo salió genial.

Llegamos a Yellowstone de tan impaciente  que estaba, cuando llegamos al hotel PLOF¡¡¡ Se me cayó una escultura de oro y diamantes en la cabeza, que pesaba 32 Kg. Cuando desperté me dolía la cabeza mucho y no sabía dónde estaba, ni  porqué no estaba en el hotel. Cómo me podría haber caído en mi cabeza……No lo sé, lo único que sé es que ahora estoy bien. Al día siguiente fui al parque de Yellowstone y me pareció muy bonito y muy chulo. Me lo he pasado muy bien en este viaje, sobre todo me han encantado los geiseres del parque, nos vemos en otro.
                                                                                        Carmen 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario