miércoles, 18 de marzo de 2015

El KSAR DE BEN HADOU


EL KSAR DE AIT BEN HADOU

¡Hola amigos!. Este año me voy a Marruecos, a Warsasat, una ciudad hermosa y la más importante. Voy a ver el Ksar de Ait Ben Hadou. Que fue construido en el siglo XI. Iba paseando por el Ksar y de repente me encontré a unos actores , y dije: ¿qué hacen estos aquí? ¡Vaya lío en el que me he metido! Están rodando una película, ¡chicos es el mago viajero nos ha estropeado la peli! ¡a por él. Menos mal que pude salvarme. Luego me fui a descansar debajo de un árbol mientras me tomé algo. Después iba mirando el Ksar, con cuidado de no encontrarme con esos actores , pasé por todo el ksar, ¡me lo pasé genial!¡ Hasta el próximo viaje!

                             Abdessamade 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario