lunes, 19 de enero de 2015

UNA AVENTURA EN BUDAPEST

Hola chicos y chicas! tras haberme ido a New York decidí hacer otra aventura hasta Budapest (Hungría), para visitar a un amigo mío. Salí a las 7:30 y en un periquete ya estaba allí.
Me recogió mi amigo José Luis, nos fuimos a ver la ciudad y a un restaurante de cinco tenedores.
Lo que más me gustó fueron las orillas del Danubio. Tenía un puente gigante y por debajo un lago enorme. En un cartel muy grande ponía: no bañarse en el lago. Cuando yo estaba mirando el lago fijamente pasó un coche, como estaba tan agarrada a la barandilla me caí al lago de lo rápido que iba el coche. En ese momento, pasó la policía ¡qué mala suerte!, yo intenté hacer magia con mi varita, pero se me había mojado. Entonces José Luis cogió una cuerda y me sacó del lago. Ahí hicimos un sprint hasta el coche.  Luego acabamos en urgencias.

¡Hasta la próxima aventura del Mago Viajero!   

                                                                                     Celia 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario