miércoles, 10 de diciembre de 2014

El valle de Jiuzhaigou

Después de ir al parque de yellowstone, el mago lector se va al valle de Jiurhaigou en china.

¡ Hola me llamo mago lector! hoy voy a viajar a china en avión. las azafatas daban comida de primera clase. a mi me dieron sopa de letras, eso de primero, de segundo croquetas de pollo o de jamón con coca cola y para postre 3 bolas de helado. Pasaron horas, llegamos a china, ¡que bien, ahora tengo que ir en taxi! me puse delante con el taxista. ¡pisa a fondo que quiero llegar antes! y justo detrás estaba la policía. ¿ en que lio nos meteremos?. nos paró la policía, salimos del coche y nos abrió el maletero, no teníamos nada, pero teníamos que pagar 200 euros. no tenía carnet, entonces los policías nos llevaron a la comisaria y a mí me dijeron que me hiciera un carnet, o si no, la próxima vez, multa de 350 euros.  pasaron minutos y me lo hice, ya casi era de noche, tenía que ir corriendo hacia el valle. Llegue, había mogollón de árboles de colores, me hice fotos, me cogí un recuerdo y me fui a casa.¡ me lo pase bomba!.


                                                        Todor 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario