miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL PARQUE DE YELLOWSTONE

Un día el mago viajero decidió ir al Parque de Yellowstone porque le habían hablado mucho de él y no lo conocía, pero tenía  un problema y es que su varita mágica estaba rota y no lo podía transportar, así que decidió coger un avión hasta Estados Unidos ya que allí está el parque.

Tenía muchas ganas de ver el géiser más grande del parque,  pues le habían dicho que era enorme, pero para ir hasta allí, tenía que atravesar un largo camino. Mientras paseaba dio una patada a una piedra, con tan mala suerte que le dio a algo;  no sabía si era un montón de nieve o algún animal y siguió su camino. Entonces oyó un ruido y se asustó, se fue corriendo, pero el sonido le seguía y cada vez estaba más cerca. Se volvió y entonces vio que era un Big Foot o lo que es lo mismo un Pies Grandes. Cuando el mago llegó al géiser le puso una trampa, pues le llevaba ventaja. El Pies Grandes picó y cayó al géiser, entonces el mago se dio cuenta de que su varita se le había caído al terminar de preparar la trampa y estaba a punto de caer dentro del géiser,  pero de repente, en ese momento, brotó del géiser un chorro de agua hirviendo y muchos vapores y decidió ir a por su varita. Cuando la cogió vio que funcionaba bien y volvía a tener poderes.

El mago al principio tuvo miedo por el Pies Grandes, pero luego descubrió que el géiser daba fuerza y energía a su varita y pensó que cada vez que necesitara recargarla tendría que volver, pero como no podía entrar dos veces al mismo sitio se fue y volvió a casa.


“¡HASTA LA PRÓXIMA AVENTURA DEL MAGO VIAJERO!”  David 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario