martes, 18 de noviembre de 2014

LOS ALUCINANTES INVENTOS DE THINKING CAP

En el desván de su colegio, escondida detrás de un armario, hay una puerta. Allí tiene Thinking Cap su laboratorio oculto. Tan pronto inventa un aparato que dispara bolas de nieve como un bolígrafo que pinta en el aire.
Nadie conoce su secreto... hasta ahora. Porque el gran juguetero Howard G. Whiz ha convocado un concurso de inventos... ¡Y Thinking quiere participar!
  
¿Quién es Thinking Cap?
Thinking Cap es un niño de 12 años que tiene un don: de vez en cuando se le nubla la vista y le vienen a la cabeza juguetes que no se han inventado todavía.

Ha llegado la hora de tomarse los juguetes en serio. 

El cuaderno de inventos de Thinking
Thinking va a todas partes acompañado de su cuaderno de tapas blancas . Comenzó a utilizarlo cuando era muy pequeño. Su madre era artista y los fines de semana ella y Thinking pasaban las horas recorriendo los museos para estudiar las magníficas pinturas. Allí fue donde él aprendió a dibujar, copiando las grandes obras de Picasso, Dalí, Escher y Hopper.
Sin embargo, su cuaderno ahora no está lleno de obras de arte, sino de juguetes inventados. 

¿A veces tienes ideas que aunque a otros les parezcan una tontería a ti te parecen geniales? 
¿Alguna vez has dicho "si esto existiera, la vida sería más divertida"? 
Si la creatividad y la imaginación son algunas de tus cualidades, este cuaderno te va a gustar. 
Con Thinking no solo pondrás a 100 tu cerebro imaginando o mejorando los inventos de este porotag protagonista, sino que también verás que la capacidad de superación y el luchar por lo que uno quiere es la mejor manera de conseguir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario