miércoles, 11 de junio de 2014

De nuevo, os dejamos con el mago viajero.

LAS TUMBAS DEL VALLE DE LOS REYES

 

Yo, el mago, estoy a mitad camino y mi escoba está cansada.
 
Íbamos por el Nilo haciendo volar el agua y la escoba se cayó al río. Yo, el mago lector, cogí la escoba y me fui corriendo hacia la orilla. Vi dos niños jugar y tuve una idea: "mientras reposa la escoba, me voy a jugar". Cuando volví, la escoba no estaba. Vi a dos ladrones llevándose la escoba y les perseguí con mi súper helicóptero. Los cacé y la escoba ya estaba reposada, así que seguimos y nos encontramos las tumbas.
 
Me sentí muy asustado y no sabía por dónde salir, porque estaba en el centro de todo, y me sentí sin nada así que dije:
 
¡Hasta la próxima aventura del mago lector!


No hay comentarios:

Publicar un comentario