lunes, 27 de enero de 2014

INTERNET Y REDES SOCIALES

Hoy lunes 27 de enero, los alumnos de 5º y 6º hemos asistido a una charla sobre “Internet y las redes sociales“. Jorge el guardia civil que ha venido a darnos la charla, nos ha explicado los peligros que podemos encontrarnos en Internet. Hemos aprendido mucho. Lo que más nos ha llamado la atención, ha sido que nos pueden espiar a través de la webcam. Por ello, debemos tener mucho cuidado y cuando veamos algo raro siempre avisar a un adulto para que nos pueda ayudar.

 

1 comentario:

  1. Los alumnos de sexto de Botorrita estamos contentos de haber asistido a esa charla para estar advertidos de lo que nos pueda pasar con las redes sociales:

    BORJA:
    "Debemos tener cuidado de entrar en determinados portales web porque pueden quitarnos dinero si damos información que sólo nos interesa a nosotros".

    ALCHER:
    "Me llamó la atención que alguien pueda manejar tu móvil y tu ordenador desde su casa y sin que te des cuenta. Pueden quitártelo todo y verte por la webcam".

    NAYARA:
    "Me sorpredió que un señor mayor se hizo pasar por alguien joven y engañó a un niño. Decidieron quedar para jugar a la consola y el hombre mayor le dijo que era el padre del amigo con quien había hablado. El niño se montó en el coche y se lo llevaron".

    ResponderEliminar