martes, 10 de diciembre de 2013

UNA NUEVA AVENTURA DEL MAGO LECTOR


LA ESTATUA DE LA       LIBERTAD

Una mañana yo, el mago viajero, decidí ir a explorar sitios del mundo  en los que nunca había estado. No me lo pensé dos veces, y decidí  ir a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, porque me habían dicho que era una ciudad muy bonita.

Fui corriendo a coger un vuelo para ir a ver lo que siempre había soñado, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD. Llegué allí y no sabía por donde empezar, era el sitio más bonito que jamás había visto.


Me pareció impresionante, La Estatua De La Libertad, con su corona, su antorcha, y su libro. ¡Nunca olvidaré ese viaje! ¡Me lo pasé genial!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ANA MAZAS

    ResponderEliminar
  2. Este blog es muy interesante, me gusta mucho las noticias de este colegio y vuestros proyectos, además soy de la comarca de Cariñena y me intereso por los pueblos de la comarca.
    Seguid así. Un Beso!

    ResponderEliminar