jueves, 28 de noviembre de 2013

Y AHORA...DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN


Después de muchas peripecias por el camino he conseguido llegar a mi siguiente destino y aquí os dejo mi aventura...


La Ciudad De Leptis Magma


Esta vez el mago viajero va a Libia, a ver la ciudad de Leptis Magma.

Todo empezó un día mientras veía un documental sobre Libia y le llamó la atención dicha ciudad.
El mago sin pensárselo dos veces pidió un billete de barco y se marchó por el océano Atlántico hasta llegar allí.

Cuando llegó vio un montón de piedras, pero piedras especiales de reinos antiguos destruidos.
Mientras observaba toda esa belleza tuvo un problema...¡Los niños estaban destruyéndolo todo! 
Así que el mago con su gran carácter les gritó y los niños se fueron corriendo a todo pastilla.

El mago viajero al estar tan camuflado con la ciudad, sentía que era el rey y que todo estaba bajo sus pies.

                                ¡Se lo pasó genial!

¡HASTA LA PRÓXIMA AVENTURA DEL MAGO VIAJERO!

1 comentario:

  1. Muy BIEN, quiero que ya me toque la maleta... TENGO MUCHIIIIIIISIMASSS GANASSSSS
    ANA MAZAS

    ResponderEliminar